Eulalia Roleplay

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia Roleplay
Eulalia Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUEVO FORO: eulaliarp.foros.bz
Facebook de Eulalia

Ir abajo
Sabrina_Lemacks
Sabrina_Lemacks
Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 29

[Reflexión] Tenemos un problema Empty [Reflexión] Tenemos un problema

Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Como siempre ha pasado en esta comunidad, hemos alcanzado grandes cantidades de usuarios, pero pocos de ellos tenían el rol suficiente. Más tarde logramos estar alrededor de los 20 usuarios, de los cuales unos pocos estaban aprendiendo a rolear. Actualmente se me hace complicado saber si la media de usuarios está bien y cuantos de ellos se aferran al tema de Anti-Rol. Muchos cambios en poco tiempo, actualizaciones que se hacían sin sentido común, renovación de vehículos y robo al banco. Cosas con las cuales la gente abusaba y ganaba dinero de la nada. Hoy, diciembre de 2013 no sé que pensar. Entras y no sabes con exactitud si el servidor se mantendrá abierto más tiempo, si Laia tendrá más tiempo para scriptear o se instalará un Anti-cheat como servidor de rol que es.

El problema es evidente, lo hemos ido arrastrando desde hace mucho tiempo, años. Bugs que todavía no han sido solucionados, ninguna actualización de la que podamos estar orgullosos, la capacidad de ser responsables que nos permita rolear sin necesidad de administradores specteando, no todo el problema está en el GM. Aunque entren nuevos usuarios, algunos se quedarán debzdo a que SAMP ya no ofrece novedades y nos conformamos con lo que hay. Otros se irán al ver que los PGeros y DMeros tienen libertad absoluta de hacer lo que quieran dentro del servidor cuando no hay administradores conectados. Si no hay admins, la gente usa sus cheats, no rolea y etc. Este servidor ha intentado madurar con el tiempo, pero ha sido imposible. Algunos ven la solución el actualizar el GM, otros poner más admins todavía. Yo personalmente no sabría que soluciones buscar, porque estaba a favor del "reset", ahora que se hizo se está mucho peor. Muchos coches en la calle y seguimos haciendo lo que queremos, sin pensar en los demás. Entra un usuario nuevo al servidor y cuando pregunta por trabajo lo mandamos a la mierda, así de fácil. Facciones que están más que quemadas, que actualmente no tiene rol. Eulalia siempre fue un servidor "Cops and Robbers" (Policias y ladrones). No puede existir rol cuando lo único que hay en el servidor son dos bandos, ser por un lado mafioso y pandillero o policía, agente de la CIA, SAEM y etc. La gente que rolea para LSMD, CNN, licencieros, taxistas y etc están desapareciendo. Además de que son roles monótonos son atacados por las mafias/pandillas y registrados por los otros. Siempre se baraja la posibilidad de cambiar el modo de juego del servidor, no es de rol y nunca ha sido de rol. La gente vive de macros, mata con motivos incoherentes, sólo rolean choque/arma/puente cuando hay admins conectados u otras personas que les reporten. Intentar moverse con el coche sin que nadie te choque resulta imposible, puede que parte de la culpa sea del GM pero más culpa es la nuestra de no respetar el rol de entorno y muchas otras cosas más. No damos tiempo a los nuevos usuarios, no tenemos paciencia y comprensión con nadie.

Aquí se precisa un cambio fuerte, en GM que depende de Laia, compromiso y más respeto por parte de los usuarios y lo importante tanto para usuarios como administradores, la responsabilidad. Ojalá esto sea algo temporal y el servidor mejore con el tiempo. Los problemas con obvios, pero la solución la tenemos todos nosotros, esto es un juego y es mejor llevarse bien con todos en vez de causar problemas.
Zoey_Criipiani
Zoey_Criipiani
Mensajes : 22
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2013

[Reflexión] Tenemos un problema Empty Re: [Reflexión] Tenemos un problema

Mar Dic 10, 2013 2:31 pm
Sin palabras. Sinceramente, me has conmovido. Creo que es un pensamiento que toda la gente a la que de verdad nos importa, o ha importado, el servidor tenemos. Unos llevamos menos tiempo que otros, pero al fin y al cabo todos hemos roleado juntos y tenemos muy buenos recuerdos en este servidor. Yo, por ejemplo, aprendí a rolear aquí. No fue la mejor experiencia, ya que nadie me ayudó y tuve que aprender porque sino nunca sabría rolear, pero a día de hoy estoy bastante orgullosa de como este servidor me ha formado. Es completamente cierto de que cada uno está "a su bola", hemos dejado de ser una comunidad, ahora simplemente somos usuarios. A pesar de que haya montones de bugs, pocas actualizaciones, la última palabra siempre la tenemos las personas que hacemos el servidor, tanto usuarios como administración, ya que sin nosotros este servidor no tendría razón de ser. Intentemos volver a ser una comunidad, nueva, reformada, pero una comunidad. Juguemos porque nos gusta, y no para evitar jail o ganar dinero. Volvamos a crear rol.
Matias_Santana
Matias_Santana
Moderadores
Moderadores
Mensajes : 48
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 25

[Reflexión] Tenemos un problema Empty Re: [Reflexión] Tenemos un problema

Mar Dic 10, 2013 2:41 pm
Es verdad, yo aprendí bastantes cosas en este server, a este server lo juego ya casi 1 año. Ya no formamos una comunidad,cuando no hay admin lo primero que se hace es anti rolear, evitar jail y demás. Ya no es igual que antes. Como yo recuerdo ante se ayudaban unos con otros pero ahora no. Algunos son nuevos y necesitan aprender pero nadies les enseña. Apoyo a Zoey y a Sabrina la verdad es que ya no formamos una comunidad. Ahora cada uno hace lo que quiere entonces cada ves esto va a empeorar y no mejorar. Es lo que yo pienso y espero que los demás lo piensen y razonen.
avatar
Invitado
Invitado

[Reflexión] Tenemos un problema Empty Re: [Reflexión] Tenemos un problema

Miér Dic 11, 2013 9:58 am
Aun podemos usar eulaliarp:7776 seguramente pronto tendré acceso a scriptear y se añadiran sugerencias,mapeoa,anticheats,etc. Pero es vuestra opinion
avatar
Invitado
Invitado

[Reflexión] Tenemos un problema Empty Re: [Reflexión] Tenemos un problema

Miér Dic 11, 2013 10:03 am
Fran_Criipiani escribió:Aun podemos usar eulaliarp:7776 seguramente pronto tendré acceso a scriptear y se añadiran sugerencias,mapeoa,anticheats,etc. Pero es vuestra opinion

Si nos pasamos alli se nos devuelve las cosas? (Sacariamos SS de nuestras cuentas sin SS no dais nada)Porque sino pff empezar todo de new vaya palo.

Por mi mejro pasarnos al otro sv es una GM nueva y mejor que esta
Diego_Sindacco
Diego_Sindacco
Moderadores
Moderadores
Medallas : [Reflexión] Tenemos un problema Star4n[Reflexión] Tenemos un problema Star3g[Reflexión] Tenemos un problema Star2f [Reflexión] Tenemos un problema Star2f
Mensajes : 60
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 25

[Reflexión] Tenemos un problema Empty Re: [Reflexión] Tenemos un problema

Miér Dic 11, 2013 10:15 am
Apoyo a Jhon de pasarnos al otro server de Eulalia, su GM es mucho mejor que esta, tiene varios cambios lo que en mi opinión trae más gente, yo al menos me siento "aburrido" de la misma GM que tiene Eulalia.
avatar
Invitado
Invitado

[Reflexión] Tenemos un problema Empty Re: [Reflexión] Tenemos un problema

Vie Dic 13, 2013 7:42 am
Jhon_Alonso escribió:
Fran_Criipiani escribió:Aun podemos usar eulaliarp:7776 seguramente pronto tendré acceso a scriptear y se añadiran sugerencias,mapeoa,anticheats,etc. Pero es vuestra opinion

Si nos pasamos alli se nos devuelve las cosas? (Sacariamos SS de nuestras cuentas sin SS no dais nada)Porque sino pff empezar todo de new vaya palo.

Por mi mejro pasarnos al otro sv es una GM nueva y mejor que esta
Yo intentaría devolver el nivel y cambiar a los lideres de facción,su facción en esta GM por otra de rol similar en el otro GM...pero no puedo dar nivel IG en el otro GM,sería pedirle a un scripter que lo hiciera,ya que yo no tengo acceso
avatar
Thomas_Criipiani
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2013

[Reflexión] Tenemos un problema Empty Re: [Reflexión] Tenemos un problema

Jue Dic 19, 2013 1:27 pm
El otro GM es malo, no me gusta y a mucha gente igual. Date cuenta que es descargado de internet y que aunque cambies algunas cosas, la gente no va a entrar a rolear. Ahora no entra nadie y la que tiene que contestar estas preguntas es Laia que de ella depende que el servidor siga adelante. No sirve hacer publicidad, no hay nada que se tenga para fardar de ella, ¿Qué hay destacable en este servidor? A mí me gusta, la cosa es verdad que es entrar. Pero el problema es que nadie entra porque no merece la pena... si eres noob te roban, hay chetos, gente que no sabe rolear, bugs, perdida de stats y muchas cosas más. Nadie rolea y esto es siempre lo mismo...

La que tiene que dar la cara en esto es Laia, porque su experimento ha durando demasiados años y ahora está con otros proyectos, todo esto es suyo, aunque en realidad nunca hizo mucho por la comunidad.
Contenido patrocinado

[Reflexión] Tenemos un problema Empty Re: [Reflexión] Tenemos un problema

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.